Publicidad

Análisis Softonic

Tu ecualizador para Android

Music Volumen EQ es un ecualizador para tu terminal Android que te permitirá personalizar (hasta cierto punto) todo aquello que escuches en tu dispositivo.

Podrás personalizar el sonido de radio, podcasts o música desde la propia app o desde un widget directamente en la pantalla de inicio.

Controla el sonido

Music Volumen EQ incluye cinco bandas de ecualización para personalizar de un modo aceptablemente profundo el sonido de nuestro Android. No hace falta decir que, si estamos escuchando música desde el altavoz integrado en el terminal y no en un equipo más sofisticado conectado por Bluetooth (por ejemplo) nos costará más notar la diferencia.

Además, Music Volumen EQ ofrece diferentes presets para configurar el sonido automáticamente en función del estilo de música que estemos escuchando, para potenciar más los graves, medios o agudos, o combinar en el grado justo para el momento.

Botones algo pequeños

El principal problema que le vemos a Music Volumen EQ es la dependencia excesiva de que la pantalla de nuestro Android sea grande. En pantallas pequeñas nos hemos encontrado con botones algo frustrantes, que no siempre respondían a nuestros gestos.

Un buen ecualizador

En resumidas cuentas, Music Volumen EQ es una opción muy a tener en cuenta para gestionar el sonido de nuestro terminal Android totalmente gratis. El widget nos lo pone siempre a mano y, aunque a veces el control táctil es un poco frustrante, en línas generales es una descarga recomendable para los audiófilos que busquen una solución medianamente aceptable.

PROS

  • Incluye ajustes predefinidos
  • Cómoda de usar
  • Útil para mejorar la calidad de sonido

CONTRAS

  • Botones pequeños

Programa disponible en otros idiomas



Opinión usuarios sobre Music Volume EQ Equalizer Bass Booster Amplifier

  • Anonimo

    por Anonimo

    TOTO.
    REIER Y LLORAR ES CUANDO NACE ALGEN VIVR UN LUCION CARTA EN BLANCO


Publicidad

Descubre más programas

Publicidad

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.